LE SACÓ UN OJO || Hiere con un cuchillo a comerciante por reclamarle que no usara su bicicleta en la Quinta

618

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, a 27 de febrero del 2021.-Un mal entendido entre dos vendedores de artesanía en la Quinta Avenida de Playa del Carmen deja como resultado dos personales lesionadas que tuvieron que ser internado en una clínica del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron sobre la Quinta Avenida con calle 26 cuando un vendedor de artesanías, viajaban a bordo de su bicicleta con una menor sobre la recién avenida remodelada y al parecer no le gusto que uno de sus compañeros le recomendara de que no podía circular con bicicleta en la zona turística porque está prohibido.

El conductor de la bicicleta molesto se alejó con su unidad y al rato regresó solo a bordo de su bicicleta y por el mismo lugar y cuando le volvieron a decir que no podía viajar en bicicleta en la zona turística al parecer se molestó y sacó entre su ropa un arma blanca y lesionó a su compañero en un ojo.

Los demás vendedores que presenciaron los hechos golpearon al agresor y la pronta intervención de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito lograron detener al agresor y dos personas más por alterar el orden.

El lesionado fue trasladado por una ambulancia privada a una clínica del IMSS donde es atendido por la magnitud de la lesión que recibió en el ojo.

Elementos de la Policía Turística que acudieron como primer respondiente confirmaron que no se trató de un asalto sino un mal entendí entre vendedores de artesanías de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Loading...