Lesionados quedan motociclistas al chocar contra un camión de materiales

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 noviembre. – Una mujer termina hospitalizada y con posible fractura, luego de ser colisionada junto a su pareja, cuando iban a bordo de una moto en calles de la colonia Ejido.

Sin embargo, fue esta pareja la que no respetó su alto obligatorio, de modo tal que la camioneta que transportaba material para la construcción se deslindó del accidente y desistió de presentar la denuncia por daños a su vehículo, toda vez que fueron leves.

Esto ocurrió en el cruce de la calle 19 Sur con avenida 75, cuando la pareja circulaba sobre la calle 19. El conductor, de origen venezolano, lejos de frenar cuando llego al cruce, sigue de largo.

En tanto el operador de la camioneta de materiales, con preferencia de paso, ya no pudo evitar el golpe que le da en un costado la motoneta.

El ciudadano extranjero logró recuperarse del golpe, no así su acompañante, quien queda tendida en el pavimento sin poder moverse y sufriendo dolores en piernas y brazo.

Para fortuna del ciudadano extranjero, su motoneta contaba con seguro y es por eso que se pide una ambulancia al número de emergencias 911.

Instantes después llega la unidad de una empresa privada y, tras valorar a la chica, determina que debía ser enviada al hospital para hacer los estudios necesarios.

Asimismo, se presenta personal de la dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

El extranjero asumió la culpa, y ofreció pagar daños, pero como la camioneta no presentaba nada grave, otorgó el perdón.

Una vez solucionado este asunto, los paramédicos partieron con la mujer a una clínica privada para realizar dichos estudios, mientras que el responsable aún espero la grúa para remolcar al taller a su vehículo.

Loading...