Lesionan a dos personas con arma de fuego en Villas del Sol

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de abril .-Dos personas fueron lesionadas por arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Sol, en las cercanías de los trabajos del Tren Maya, uno de ellos fue trasladado en código rojo al hospital donde posteriormente perdió la vida. 

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche en la calle Pavito Migratorio con avenida Azulejos, esto cuando los vecinos escucharon los disparos y al salir a ver encontraron a dos personas lesionadas. 

De manera inmediata pidieron apoyo a través de grupos de emergencia y también de la línea 911, por lo que policías municipales se desplazaron hasta el lugar además de una ambulancia que trasladó a uno de los lesionados al hospital, mientras que el otro no ameritaba ser llevado.

Hasta el momento se desconoce qué características tenían los sicarios que dispararon contra estas personas, pero lo que sí se supo es que luego de haber ingresado al área de urgencias la persona lesionada perdió la vida. 

En el lugar quedaron por lo menos cinco casquillos percutidos que fueron embalados por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Loading...