Lesionan a taquero en ataque por derecho de piso en Playa del Carmen

460

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de enero. – Hombres armados disparan contra una taquería en el fraccionamiento Palmas I, y lesionan a un trabajador, siendo este el tercer negocio que ha sido atacado de esta forma, sin detenidos.

El hecho se registró en los primeros minutos de este miércoles, cuando pistoleros dispararon contra una taquería en el fraccionamiento las Palmas I, ubicado en el cruce del bulevar Palmas con Circuito Faisanes, donde una persona había resultado lesionada.

Al lugar se desplazaron Policías Municipales, quienes acordonaron la zona ya que en el pavimento había tres casquillos como indicios del ataque y un trabajador herido en el brazo como daño colateral.

Al parecer el pistolero disparó contra la fachada del negocio, del cual una ojiva rozó el brazo de uno de los empleados, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos, pero sin necesidad ser trasladado al nosocomio.

Elemento de la Fiscalía General del Estado levantaron los inicios e iniciaron las investigaciones para iniciar una carpeta de investigación.

Loading...