CANCUN, Quintana Roo, 01 de agosto.- Dos hombres de quienes por el momento se desconocen sus generales, fueron hallados este domingo en un camino de terracería, ambos presentaban heridas por arma de fuego, uno de ellos murió y el otro quedó herido.
El lesionado fue trasladado al hospital general “Jesús Kumate Rodriguez”, por paramédicos de una empresa particular.
Los dos sujetos se encontraban tirados sobre un camino sin pavimentar frente a un área de maleza, en la periferia del fraccionamiento Kuzamil situado en la Supermanzana 110, sobre la avenida José López Portillo.
Se presume que fueron “levantados” por hombres armados y posteriormente arrojados en ese sitio, luego les dispararon para ultimarlos, pero uno alcanzó a sobrevivir.
Fue hasta las 07:20 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de las dos personas tiradas en un camino de terracería, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios.
Más tarde arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de la recolección y embalaje de indicios, así como del posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por este hecho el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió una carpeta de Investigación por los delitos de homicidio e intento de homicidio, en la cual se integraron los indicios que fueron localizados en la escena del crimen.
Por su parte la Policía de Investigación ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para poder esclarecer este crimen.

Los comentarios están cerrados.