PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de enero (INFOQROO). – Al atender peticiones de apoyo de padres de familia del preescolar “Solidaridad” para revertir daños por vandalismo, personal del Instituto de Infraestructura Físico Educativa (IFEQROO) realizó el levantamiento de necesidades, informó José Rafael Lara Díaz, director de esa dependencia.
El funcionario dijo que personal de la dirección de costos y proyectos recabó datos precisos de lo que se necesita para resarcir los daños que presenta ese plantel por actos de vandalismo, denunciados por los tutores.
Las instrucciones en esta administración estatal, recordó, es darle prioridad a la demanda de los padres de familia, en la mejora de las escuelas y por eso se hizo la visita para conocer las necesidades que requiere este caso.
El siguiente paso será coordinarse con las autoridades de la Secretaría de Educación y unificar criterios en torno a los recursos que se necesitaran.
Lara Díaz añadió que a la brevedad posible se trabajará en las necesidades de los alumnos y maestros para que la escuela pueda dar un servicio acorde a la calidad que requieren sus ocupantes.
Reiteró que la política de la gobernadora Mara Lezama es atender las necesidades básicas de las escuelas, y bajo esta primicia, hoy se atiende la petición de los padres del preescolar “Solidaridad” de la Colonia Ejidal.
Los comentarios están cerrados.