CANCÚN, Quintana Roo, 23 de enero. – Se liberó el bloqueo que mantenían integrantes del Sindicato de Taxistas “Andrea Quintana Roo”, que afectaba a turistas y trabajadores que circulaban por la zona hotelera de Cancún y zona del aeropuerto Internacional de Cancún.
Las autoridades estatales rechazaron todo tipo de afectación a terceros y garantizaron la seguridad de los visitantes y ciudadanos en este polo turístico.
La manifestación efectuada la mañana de este lunes en Cancún, por integrantes del Sindicato en mención, es por las operaciones de UBER en el estado de Quintana Roo.
Cabe mencionar que el Gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa, ha señalado en todo momento que será respetuoso de las manifestaciones pacíficas, sin embargo, nunca estará a favor de las afectaciones al motor económico de la entidad, por lo que hará qué prevalecer el orden evitando afectar a turistas del polo turístico más importante del país.
Por su parte integrantes de diferentes cámaras empresariales brindan todo el apoyo y respaldo al Gobierno del Estado, y han realizado un llamado al gremio taxista para evitar que sigan sucediendo actos qué dañen la imagen de Cancún y Quintana Roo.
Los comentarios están cerrados.