Líderes de la coalición Juntos Haremos Historia refrendan respaldo a Laura Beristain

23

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, a 14 de mayo. La tarde de este viernes, los líderes estatales de Morena, Partido Verde, PT y MÁS se reunieron en sesión de trabajo, por segunda ocasión en Playa del Carmen, para sumar su capital político y social en favor de la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain. 

“Excelente reunión de trabajo en apoyo a nuestra candidata a la presidencia municipal,  Laura Beristain, de parte de la dirigencia de los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia. Sin duda vamos a ganar en Solidaridad, estamos convencidos de que cada día estamos más unidos, más juntos. Y este 6 de junio te invitamos a que juntos hagamos historia con la 4T”, aseguró Humberto Aldana, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Por su parte Wilians Ferrer, secretario general de Morena,  destacó “este 6 de junio vota por nuestra candidata en Solidaridad a presidenta municipal, Laura Beristain, vamos a seguir transformando nuestro municipio. Este 6 de junio votemos por la Cuarta Transformación”. 

Pablo Bustamante secretario general Partido Verde, expresó “estamos con nuestra candidata Laura Beristain, vamos a trabajar muy fuerte para seguir consolidando la Cuarta Transformación en Solidaridad”.

En su intervención Laura Beristain señaló “Queremos invitarlos a que este 6 de junio defendamos la esperanza. Hay que salir juntos a votar, es tiempo de respaldar la Coalición Juntos Haremos Historia”.

En dicha reunión la candidata Laura Beristain y los dirigentes estatales afinaron algunos aspectos de la estrategia, previó al debate del próximo 20 de mayo.

Loading...