Lili Campos la ganadora con amplia ventaja en Solidaridad, afirma Encuesta México

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de mayo.-  La alcaldesa Lili Campos en Solidaridad lograría su reelección a Presidente Municipal con un amplia victoria sobre Morena, el Partido Verde Ecologista de México(PVEM), y el Partido del Trabajo (PT), de hasta 8.7 puntos, de acuerdo con la última medición realizada por la “Encuesta México”.

Con el 36.8 por ciento de los votos en Solidaridad, Lili Campos, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), y el Revolucionario Institucional (PRI) ocupa la primera posición, seguida de la alianza “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo, encabezada con Estefanía Mercado, con 28.1 por ciento de las preferencias.

La medición puntualiza que un 16.6 por ciento de los encuestados dijo no “saber aún por quién votar”, mientras el 7.4 por ciento votaría por “otro” candidato no registrado

Mientras en tercer lugar Movimiento Ciudadano con Sixto Fernando Cuevas registra 7.2 por ciento, Jazmín Treviño Alemán del Partido de la Revolución Democrática (PRD con 2.1 por ciento, y Pedro López Villanueva del Más Apoyo Social 1.8 por ciento.

Mientras en Tulum, Othón P. Blanco y Benito Juárez, la Encuesta México registra como punteros a Diego Castañón Trejo, Yensunni Martínez y Ana Paty Peralta De la Peña, todos de Morena.

Loading...