PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de noviembre. – En el marco de la estrategia para la construcción de paz, implementada por el gobierno de Lili Campos y la colaboración de instituciones de seguridad federal y estatal, a un año de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguró a 915 personas por delitos de alto impacto y más de 167 mil dosis de narcóticos.
El secretario Raúl Tassinari destacó el respaldo y colaboración de la ciudadanía, así como el trabajo articulado de inteligencia y operativo entre la corporación municipal, SEDENA, MARINA, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, aplicado desde la mesa de seguridad.
Como resultado de la reingeniería y el refuerzo de operativos de vigilancia, en un año se aseguraron 123 armas de fuego y mil 877 cartuchos útiles de diversos calibres que hoy ya no se encuentran en manos de la delincuencia.
Raúl Tassinari precisó que todos los días se refuerza la seguridad mediante 11 operativos permanentes dirigidos a auxiliar a la población, disuadir conductas delictivas, prevenir y dar respuesta inmediata a las llamadas de auxilio con el firme propósito de servir y proteger a los solidarenses y turistas.
Cabe precisar que, en un año, la administración de Lili Campos incrementó de 20 a 300 el número de patrullas y se incorporaron más de 200 nuevos policías, con la firme convicción de cumplir a los solidarenses y brindarles un municipio seguro y una mejor calidad de vida.
Los comentarios están cerrados.