PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de septiembre. – Este viernes durante la tarde noche, las diferentes corporaciones de seguridad pública y la Fiscalía General del Estado, realizaron un operativo en el que detuvieron a 13 presuntos delincuentes en el norte de la Quinta Avenida.
De nueva cuenta la policía municipal no participó en estas acciones, que se dieron mientras cerca de Playa Mamita’s, asesinaban a un vendedor de cocos frente a cientos de bañistas.
Elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Marina armada, policía de Quintana Roo, así como agentes ministeriales, efectuaron este operativo desde entrada la tarde, y a partir de la calle 28, entre la Quinta y Décima Avenida.
En información extraoficial, los 13 detenidos fueron capturados por ser presuntos narcomenudistas y extorsionadores. Hace unos días, James Tobin, miembro de la Mesa Nacional de Seguridad, declaró que la mayoría de los locatarios de la Quinta Avenida pagaban derecho de piso.
Este número de detenciones se suma a los 26 vinculados a proceso por la FGE, con estos mismos delitos, durante el operativo pasado, en el que tampoco estuvo la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Cabe recordar que debido a las obras de remodelación del gobierno de Laura Beristain en esta vialidad comercial no hay cámaras de vigilancia conectadas al C-5.
Los comentarios están cerrados.