Limpian arenales de Playa del Carmen de camastros, sombrillas y palapas ilegales

177

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 septiembre. – Elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional, Marina, Ejército Mexicano realizaron una limpieza de palapas, camastros, sombrillas y muebles ubicados en las playas públicas del municipio de Solidaridad para que la ciudadanía pueda disfrutar de estos espacios.

El recorrido comenzó desde la playa conocida como Punta Esmeralda donde los elementos de las corporaciones que conforman la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad arribaron en conjunto para comenzar a quitar camastros y palapas colocadas en las zonas públicas de las playas.

Durante varias horas estuvieron realizando la limpieza de playas los elementos policiacos quienes con ayuda de grúas y volquetes sacaban, camastros, lanchas y palapas ubicadas en las zonas de playas públicas de la ciudad.

Más de la mitad de camastros, palapas y lanchas no contaban con permisos para estar siendo explotados en lugares públicos por lo que algunas palapas fueron retiradas y trasladadas junto con los demás objetos.

Varios ciudadanos, turistas y nacionales que se encontraban en la zona, aplaudieron la acción pues comentaron que ya era un abuso el cobro excesivo por utilizar dichos objetos.

Loading...