Llama Walter Puc a priistas a la unidad en Solidaridad

427

PLAYA DEL CARMEN, 17 de noviembre de 2020.- Tras la renovación en el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Walter Puc Novelo hace un llamado a todas las bases de este organismo para cerrar filas y, sobre todo, hacer un pacto de unidad.

El pasado 22 de octubre, la presidenta estatal del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, tomó protesta a Cecilio Puc Sansores y Evelyn María del Pilar Escalante como presidente y secretaria general del Comité Directivo en Solidaridad.

De cara al proceso electoral que concluirá en junio del 2021, el líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), convocó a dirigentes de sectores y organizaciones, militantes, ex presidentes municipales y ex presidentes del partido que aún sean priístas a realizar este pacto y prepararse para dar batalla.

Y es que, el partido tricolor, a pesar de la desbandada de los últimos años, cuenta aún con cuadros y perfiles preparados y capaces de, no sólo llevar a cabo una campaña electoral, sino asumir los cargos de elección popular, indicó Puc Novelo.

“En unidad, somos fuertes, por eso tenemos que cerrar filas, unirnos en torno al partido”, manifestó-

La intención es sentarse para organizar el proceso que, de hecho, ya inició; a fin de definir los perfiles que tendrán el trabajo, primero, de recuperar por lo menos este municipio y posteriormente, de darle nuevamente el rumbo que se perdió en las últimas administraciones.

Loading...