Llaman al empresario Antonio Cervera a pagar impuestos y derechos de sus anuncios publicitarios

Llaman al empresario Antonio Cervera a pagar impuestos y derechos de sus anuncios publicitarios.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de diciembre. – EL Cabildo de Solidaridad, investigará la situación que guarda una de las empresas de Antonio Cervera, que firmará convenio con el gobierno municipal hace algunos años, para la instalación de paraderos donde podría colocar su publicidad.

Y es que, de acuerdo al octavo regidor, encargado de la Comisión de Desarrollo Urbano, Cecilio Puc Sansores, no ha pagado impuestos y derechos, por lo que se verificará.

“La Dirección Desarrollo Urbano está haciendo los trabajos de verificación de quienes tengan un anuncio publicitario en Playa del Carmen o en cualquiera de los negocios vengan a hacer los pagos correspondientes, entonces a nacido la inquietud de algunos otros regidores compañeros acerca de que esta empresa no está cumpliendo con lo que se estableció en un convenio que está hecho de las administraciones pasadas”.

“Ya hemos pedido la información necesaria en Cabildo para tener en mano este convenio revisarlo y qué bueno, si no están cumpliendo y se han caído en alguno de los movimientos Pues también a quien sea el propietario, quién se le había dado esta concesión, rinda, cuentas y qué bueno se ponga el día con la población”.

Este convenio se realizó en la administración de Carlos Joaquín González, como presidente municipal de Solidaridad, y por ello se desconoce cuánto tiempo lleva sin pagar y cuántos paraderos y anuncios tiene.

TE PUEDE INTERESAR: ACUERDOS OBSCUROS || Laura Beristain y su Cabildo aprobaron excedentes de altura, hasta 12 niveles sin modificar el PDU https://lapancartadequintanaroo.com.mx/acuerdos-obscuros-laura-beristain-y-su-cabildo-aprobaron-excedentes-de-altura-hasta-12-niveles-sin-modificar-el-pdu/

¡SÍGUENOS EN REDES!

TWITTER: https://twitter.com/lapancarta
FACEBOOK: https://www.facebook.com/LaPancartaDeQRoo

Llaman al empresario Antonio Cervera a pagar impuestos y derechos de sus anuncios publicitarios

Los comentarios están cerrados.