Llantas pa´arriba queda auto ante la falta de precaución y exceso de velocidad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de octubre. –  Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 307 en la mañana luego de que el conductor de un vehículo particular perdiera el control de su unidad ante pavimento mojado, no sufrió ninguna lesión de gravedad. 

El hecho se registró sobre la carretera federal 307 a la altura del Delfinarius antes de llegar al poblado de Puerto aventuras, alrededor de las 11:40 de la mañana. 

El conductor del vehículo particular marca Volkswagen vento color azul con placas G05-AZB. Perdió el control al circular a exceso de velocidad con el pavimento mojado por lo que terminó volcado. 

Para fortuna del conductor este resultó ileso ante la volcadura y que haya terminado adentro de su vehículo el cual no lo aplastó, automovilistas que circulaban por la zona solicitaron ayuda a través de la línea de emergencia 911. 

Al lugar arribaron elementos de la guardia nacional quienes abanderaron la zona en lo que una grúa realizaba maniobras para estabilizar el vehículo y posteriormente trasladarlo al corralón en la ciudad de playa del Carmen. 

Los comentarios están cerrados.