LLEGARON EBRIOS DE UNA FIESTA|| Papá mata a su hija de tres años de edad en Villas del Sol

17

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 8 de abril.- Papá alcoholizado asesina a su hija de apenas 3 años de edad en el fraccionamiento Villas del Sol. La pareja llegaba de una reunión en completo estado de ebriedad y al empezar una discusión la madre se esconde en el baño y dice desconocer como su pareja mató a la menor

Los hechos se registraron cerca de las 5 de la mañana en una casa ubicada en la calle Mirlo Pardo ente la calle Búho y Gavilanes en el fraccionamiento Villas del Sol cuando la pareja discutía tras haber llagado borrachos de una reunión y la mujer según al encerrase en el baño para evitar ser golpeada dijo o haber escuchado, no visto nada.

Al salir del baño la mujer encontró a su hija de tres años de edad bañada en sangre y al tratar de golpear al sujeto, éste sale corriendo del domicilio por lo que la mujer grita pidiendo ayuda a los vecinos.

Es así que los vecinos reportaron al número de emergencias del 911, gritos de una mujer en un domicilio, por lo que al llegar la Policía Municipal se percató de una niña de 3 de edad, herida con arma blanca por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos.

Al llegar la ambulancia la menor de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que el padre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras la madre fue llevada en calidad de presentada.

Loading...