Lleva Puerto Morelos sus olores, sabores, colores y aventura a la vitrina turística ANATO 2020

PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 24 de febrero.- La Vitrina Turística ANATO se ha convertido en la principal feria para promover a Puerto Morelos en América Latina, por eso, en la edición de este 2020, llevaremos un amplio catálogo de atractivos para cautivar a los viajeros que aman los sabores, los olores y los colores, pero sobre todo la aventura en contacto con la naturaleza, comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

La ANATO, que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero en Bogotá, Colombia, es considerada una de las principales ferias del turismo internacional en Latinoamérica, con la presencia de mayoristas y tour operadores de la región y otras partes del mundo.

En esta edición participarán 36 países, incluido México, y poco más de 39 mil personas.
“Colombia y Sudamérica en general representan un mercado potencial para el Caribe Mexicano, con mayor presencia de vacacionistas de la región cada año, de ahí la relevancia de seguir acudiendo a este evento para mostrar lo que Puerto Morelos puede ofrecer como destino turístico”, comentó la Presidenta Municipal.

Laura Fernández explicó que Puerto Morelos es olor y sabor con su vasta gastronomía capaz de enamorar a los más exigentes paladares en su amplia variedad de restaurantes; es color con su blanca arena, el azul turquesa del mar Caribe y el verde de su exuberante selva de la Ruta de los Cenotes y sus manglares.

“Somos el principal destino de aventura de México, reconocimiento que obtuvimos el año pasado durante los World Travel Awards y que nos ha abierto las puertas a nuevos mercados. Nuestra Ruta de los Cenotes y sus más de 20 parques ecoturísticos son un imán para quienes gustan de tener un contacto directo con la naturaleza”, comentó.
Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, secretario municipal de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que el participar en las principales ferias turísticas del mundo, permite a Puerto Morelos potenciarse como destino, al poder ofrecer su riqueza natural, cultural, gastronómica e histórica.

“En Colombia trabajaremos de la mano con agencias de viajes, mayoristas y tour operadores de la región para presentar nuestra oferta turística. Contamos con más de 7,000 cuartos de hotel y estamos ubicados en una posición estratégica en Quintana Roo, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, que nos ayudan en esta labor de venta de cara a las próximas temporadas vacacionales de este 2020”, indicó el funcionario, quien representará a Puerto Morelos en la ANATO.

Los comentarios están cerrados.