Lluvias ligeras a moderadas este viernes por el Frente Frío 21

28

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, a 18 de diciembre de 2020.- La Coordinacion de Protección Civil, informa que este viernes el cielo permanecerá medio nublado a nublado. Se registrarán lluvias ligeras a moderadas e intermitentes con chubascos y tormentas ocasionales de unos 8 milímetros. Las temperaturas frías por la mañana y noche, templadas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 24 a 26° centígrados y la mínima para mañana de 20 a 22° centígrados. Los vientos noreste y este de 30 a 40 kph. La temperatura del mar de 25° a 26° centígrados.

La salida del sol será a las 7:18 de la mañana y la puesta a las 18:10 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizada sobre el estado de Misisipi, Estados Unidos, forma una cuña de alta presión e impulsa al Frente Frío número 21 con características de estacionario hasta la Península de Yucatán, que trae descenso en las temperaturas, vientos del noreste y este, oleaje elevado con lluvias ligeras a moderadas e intermitentes con chubascos dispersos; y que se reforzará con otros eventos del norte para los próximos lunes 21 y viernes 25 de diciembre.

Se recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en esta temporada invernal, por las masas de aire continental polar, vaguadas y frentes fríos.

Loading...