CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre.- La Ciudad de México ha sufrido intensas lluvias durante toda la semana y hoy podrían tener consecuencias mundialistas. El partido entre México y Panamá, eliminatorio rumbo a Rusia 2018 podría cancelarse.
Pero la lluvia había dado algunos avisos. El miércoles en el duelo de Copa MX entre el Cruz Azul y los Tigres, ambos equipos jugaron en medio de una tormenta y las condiciones de la cancha no era favorables.
El jueves, en el encuentro entre los Pumas de la UNAM y el Celaya, correspondiente a la fecha cinco de la Copa MX, se pospuso debido a que la cancha del estadio Olímpico Universitario estaba completamente anegada.
Según The Weather Channel, hoy por la noche se pronostica una temperatura de 14 grados con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora y un 90% de probabilidad de lluvia.
En caso de que una fuerte precipitación pluvial se repita y las condiciones de la cancha no sean las adecuadas, existe la posibilidad de que este duelo deba reprogramarse. El juego está pactado para disputarse a las 20:30 horas en el Estadio Azteca.(FUENTE: Vanguardia)
Los comentarios están cerrados.