PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de enero.- Encuentran a un hombre con heridas por arma blanca sin vida dentro de un departamento ubicado en el fraccionamiento Palmas Turquesa, el reporte fue hecho por los vecinos que lo vieron por una de las ventanas.
Alrededor de las 10:00 de la noche vecinos pidieron la intervención de una unidad de la Policía Municipal debido a que un hombre se encontraba tirado boca abajo en su cuarto, y se veía manchas de sangre debajo del cuerpo, luego de que fueron a buscarlo ya que no había salido desde la noche anterior.

Al lugar ingresaron paramédicos de una ambulancia de una empresa particular, que confirmaron la muerte de este hombre, el cual presentaba lesiones por arma blanca a la altura del estómago.
Posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y también de las evidencias, sin que hasta el momento se dieran más detalles acerca de cómo sucedieron los hechos, ya que los vecinos no vieron con quién estuvo durante el día anterior.
Con este hecho se consuma el primer asesinato de este 2024.

Los comentarios están cerrados.