CANCÚN, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2024. – Elementos de la Policía Ministerial asignados al grupo de Alerta Amber, reportaron la tarde de este lunes el hallazgo de restos humanos en un área en construcción del fraccionamiento Paseo Kusamil.
Alrededor de las 6:30 de la tarde de este lunes a través de la central de radio de la Fiscalía General del Estado, los agentes investigadores reportaron que durante información obtenida se supo que en un área verde estaban los restos humanos de una persona.
Luego de un operativo se confirmó que se trataba de un hombre que fue víctima de la violencia y su cuerpo abandonado en la parte posterior de un área en construcción del fraccionamiento Paseo Kusamil.
Los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía acudieron a la supermanzana 110, donde se inició el procedimiento para levantar los restos, así como indicios, para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se presumió, que la víctima al parecer era trabajar de la obra y fue privado de la vida por temas de narcomenudeo, asimismo los agentes iniciaron las investigaciones y entrevistas con otros trabajadores de la zona para obtener más información de este caso.
Los comentarios están cerrados.