CANCÚN.- Vecinos de la supermanzana 260 reportaron la tarde de este lunes, el hallazgo de restos óseos en un área verde sobre la avenida 20 de Noviembre, lo que movilizó a las autoridades policiales.
El reporte se emitió al número de emergencias 911, alrededor de las 6:50 de la tarde, lo que activó los protocolos de la Policía Municipal y Estatal, aunque fue finalmente esta última la que se encargó de acordonar dando parte a la Fiscalía General del Estado.
Según el informe preliminar, un grupo de ciudadanos se percató que a un metro de la vía de rodamiento en un área verde, estaba un cráneo junto a un casco de constructor color blanco, dando parte a las autoridades.
Al llegar la Policía Estatal corroboró que se trató de restos óseos, asimismo el casco de constructor de color blanco y una mochila con estampado de princesa fueron marcados como indicios.
Tras acordonar el sitio con cinta amarilla para preservar los indicios, las autoridades policiales solicitaron la presencia de la Policía Ministerial de Investigación y de los peritos forenses, mismos que iniciaron las diligencias correspondientes.
Los datos recabados indicaron que al parecer a la persona la privaron de la vida, hace aproximadamente cuatro meses, ya que los huesos no tenían piel y apenas se lograban ver algunos mechones de cabello.
Los agentes indicaron que los indicios hallados serán cotejados con los datos reportados en las fichas de búsqueda, con la finalidad de lograr obtener la identidad de la víctima.
Asimismo, serán analizadas las cámaras de vigilancia del Complejo de Seguridad (C5) ubicadas en el Arco Vial para tratar de identificar a la responsables de este hecho.
Los comentarios están cerrados.