PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 25 de noviembre.— Dos hombres fueron encontrados sin vida al interior de un automóvil abandonado sobre la carretera Leona Vicario-Valladolid Nuevo, ambos con visibles huellas de violencia; muy cerca de donde principios de este mes encontraron el panteón clandestino con 16 cuerpos en el rancho SacLol.
El reporte se emitió a través del número de emergencias 911, alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando automovilistas que pasaban por la zona indicaron que a un costado de la vía de rodamiento se encontraba un vehículo abandonado, asimismo ante la sospecha de algún delito se pidió la intervención de las autoridades.

Fueron los elementos de la Policía Municipal de Puerto Morelos los que acudieron al sitio y tras confirmar que se encontraban los cuerpos de dos hombres, el área fue acordonada para pedir la intervención de los agentes de investigación y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado.
La información preliminar indicó que los cuerpos estaban en la parte trasera de la unidad, asimismo se indicó que tenían heridas por impactos de arma de fuego, además de visibles golpes, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.
Como parte del procedimiento, los peritos forenses se encargaron del traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo, en tanto el auto fue remolcado con una grúa para ponerlo a disposición del Ministerio Público, en tanto la Policía Ministerial inició con las averiguaciones de este doble homicidio.
Fuentes allegadas al caso indicaron que este automóvil fue encontrado en la misma vía, muy cerca de donde el 9 de noviembre localizaron el cementerio clandestino con 16 cuerpos en el rancho SacLol, motivo que mantiene preocupados a los habitantes del área ante la creciente incidencia delictiva.

Los comentarios están cerrados.