CANCÚN.- Tirado sobre el camellón del Arco Vial en la supermanzana 248, fue encontrado sin vida un hombre al parecer indigente; oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar el área.
La tarde de este miércoles, se informó que las autoridades federales patrullaban sobre el Arco Vial frente al Hospital General, cuando se percataron que un hombre estaba tirado boca abajo en vía pública.
Al bajarse de sus unidades para darle el apoyo a la persona, se percataron que estaba inconsciente, en ese momento solicitaron apoyo médico, en este caso fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento.
En este sentido, se confirmó que no tenía lesiones ni marcas de violencia, por lo que el motivo probable del deceso es cirrosis hepática.
Serán los peritos de la Fiscalía General del Estado los encargados de levantar el cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar, que el hombre permanece como desconocido, se dijo que era de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 55 a 60 años y sólo vestía un pantalón café.
Los comentarios están cerrados.