PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de abril.- Elementos de las tres órdenes de gobierno se desplazaron hasta los límites entre Playa del Carmen y Puerto Morelos donde encontraron a un hombre sin signos vitales, el cual se encontraba amarrado de las manos y en estado de descomposición, en un camino de terracería.
El hecho ocurrió jueves 20 de abril, cuando a través del número de emergencia 911, personas que pasaban por una brecha que se encuentra en el kilómetro 314 de la carretera federal 307, detrás de la cervecería Pescadores, vieron el cuerpo de una persona maniatada, la cual también ya presentaba signos de descomposición.
De manera inmediata hasta la zona se desplazaron elementos de la Guardia Nacional, que llegaron para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades acompañados del Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado.
Según el reporte extraoficial la persona presentaba posibles signos de haber sido torturada y sería el segundo caso que se reporta en esta misma zona de haber dejado una persona asesinada.
Finalmente el cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.
Los comentarios están cerrados.