Localizan una cabeza humana en predio baldío de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 03 de febrero. –    Elementos de la Policía Quintana Roo en sus recorridos de vigilancia hallaron hoy por la mañana una cabeza humana en las inmediaciones del boulevard Paraíso Maya, por lo que procedieron a acordonar el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía, en la Supermanzana 107, entre los fraccionamientos Urbi Vilas y Paraíso Maya, a aproximadamente 200 metros de la avenida José López Portillo.

Poco después llegó la Policía Ministerial del departamento de homicidios quienes observaron el cráneo, el cual al parecer era de un hombre, el cual se encontraba en estado de putrefacción activa, pues aún tenía cabello y piel.

Finalmente, la extremidad encefálica fue levantada por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense para su análisis.

Los comentarios están cerrados.