CANCÚN, Quintana Roo, 05 de enero.- Severamente golpeado, deshidratado y desorientado un hombre fue auxiliado por policías municipales en la supermanzana 230, luego de escapar de una casa de seguridad donde estaba privado de la libertad desde hace varios días.
Vecinos de la supermanzana 230, manzana 50, reportaron que sobre avenida Leona Vicario con calle 87, un hombre de aproximadamente 32 años estaba solicitando apoyo.
Al llegar las autoridades y paramédicos, se entrevistaron con la víctima que narró que desde hace al menos dos días, sujetos armados lo habían “levantado” y lo llevaron a una casa en la supermanzana antes mencionada, donde lo amarraron para golpearlo.
El agraviado aprovechó el descuido de sus captores para escapar y corrió hasta llegar a la avenida Leona Vicario, donde los vecinos lo apoyaron para llamar al 911.
A consecuencia de los golpes y que presentaba un cuadro de deshidratación, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General para atención médica.
Cabe mencionar, que la Policía Municipal implementó un operativo en la zona, sin embargo no se confirmó la localización del domicilio o detención de los presuntos responsables.
Los comentarios están cerrados.