LOS DEJAN SIN LUZ UN MES|| Protestan habitantes de Cristo Rey en CFE

49

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de febrero.- Vecinos de Cristo Rey realizaron una manifestación en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de la Riviera Maya para que les sea instalado el servicio eléctrico al señalar que llevan más de un mes sin luz afectando en sus actividades cotidianas repercutiendo en el desempeño escolar de los niños ya que no pueden tomar sus vales en línea.

Ante la presencia de los manifestantes personal de la Comisión Federal de Electricidad cerró con llave la puerta de acceso a la dependencia de carácter público.

Vecinos de la colonia Cristo Rey explicaron que hace un mes el transformador que alimenta a más de 80 viviendas y comercios se averió pero ni la CFE o el Ayuntamiento han podido subsanar este desperfecto a pesar de haber cumplido con pagos no han reinstalado el servicio.

Los quejosos indicaron que se realizó un convenio con la paraestatal para la instalación de medidores  y reaparición del transformador pero a pesar del pago, algunos superiores a 25 mil pesos la Comisión Federal de Electricidad se ha hecho “ojos” de hormiga.

Los vecinos indicaron que esta situación ha complicado la educación de sus hijos además de complicar las actividades diarias de los comercios y hogares.

Loading...