LOS PAPÁS ESTABAN DE FIESTA || Mueren dos menores en incendio; estaban encerradas

266

CANCÚN, Quintana Roo, 22 de febrero. –   Una tragedia infantil se registró en un domicilio que se incendió la noche de este domingo, en el fraccionamiento Paseos Kabah, en donde murieron dos niñas, una de seis años y otra, de apenas 4 años.

Las primeras versiones indicaron que las dos menores se encontraban solas y encerradas en su vivienda, ubicada en las calles Flores Magón y Cecilio Chi, en la supermanzana 223, manzana 4 lote 14 casa número 10.

Una niña falleció en el interior de su domicilio, mientras su hermana, resultó con quemaduras de primer grado y fue trasladada en una camioneta particular a un hospital, en donde falleció.

El incendio se registró cerca de las 11 de la noche de este domingo, sin que se conozcan las causas, cuando las dos menores de edad estaban solas, porque aparentemente sus padres salieron un momento.

Versiones del lugar refieren que los padres habían salido a convivir con vecinos a tres casas de su domicilio.

Cuando los vecinos se percataron de las llamas y de los gritos de auxilio de las niñas, llegaron a sofocar el incendio, en lo que llegaban los bomberos y de esta manera, pudieron sacar con vida a una de las menores, quien fue trasladada en un vehículo particular a un hospital.

El padre llegó a su casa e ingreso para sacar a las pequeñas, pero una ya había perdido la vida y la otra fue en el hospital. Incluso el hombre también resultó con quemaduras.

Durante la madrugada, través de redes sociales, los vecinos expresaron si indignado porque las niñas se habían quedado solas y los padres a fueron con vecinos a ingerir alcohol. Bien a bien no se estableció el motivo del incendio, ya que algunas versiones refieren que se trató de un corto circuito y otras que había una veladora prendida que ocasionó el fuego

Loading...