Los paran para revisión y encuentran un cuerpo en la cajuela

CANCÚN, Quintana Roo, 24 de junio. -Policías municipales detectaron un vehículo en sentido contrario sobre el Arco Vial y al marcarle el alto para una revisión localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en una loca en la cajuela; las autoridades confirmaron la detención de un menor.

Durante la madrugada de este lunes los elementos municipales patrullaban las calles de Paseos del Mar, en la supermanzana 251, cuando se percataron que sobre el Arco Vial avanzaba un auto Nissan Versa color rojo, en ese momento lo empezaron a perseguir hasta lograr detenerlo.

El hombre que conducía el auto salió corriendo dejando a su copiloto, un menor de 15 años, quien dijo que horas antes habían privado de la libertad a una persona y la tenían en la cajuela del auto.

Cuando los policías revisaron el vehículo confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, tenía las manos amarradas y el cuerpo lo habían enrollado con una lona, pues se dirigían a un área verde para tirarlo.

Los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales iniciaron las diligencias para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, asimismo el menor quedó a disposición del Ministerio Público.

Los comentarios están cerrados.