Love is love: Pastor se viste de drag queen para predicar en contra de la intolerancia

Dicen por ahí que cada quien elige cómo luchar sus propias batallas, y en eso estamos completamente de acuerdo. A lo largo de los años hemos visto a un montón de personas luchar contra todo lo que les oprime de una manera bastante peculiar; sin embargo, recientemente nos enteramos de un caso muy especial que los dejará con la boca abierta pues un pastor decidió vestirse como drag queen para pelear en contra de la intolerancia. 

Sabemos que no debería existir un conflicto por las preferencias y gustos de cada persona, pero lamentablemente y a pesar de que estamos en pleno 2021, hay quienes siguen combatiendo en contra de aquellos que se niegan a aceptarlos tal como son. Instituciones como la Iglesia se niegan a aceptar los matrimonios igualitarios y la homofobia sigue presente en todo el mundo. Pero eso sí, tenemos a varios héroes sin capa intentando cambiar esto. 

Pastor se viste de drag queen para predicar en contra de la intolerancia

Foto vía Facebook: St. Luke’s Lutheran Church of Logan Square

Este pastor lucha contra la intolerancia vistiéndose como drag queen

Resulta que hace unos días se hizo viral la historia de Aaron Musser, originario de Chicago, Illinois, en Estados Unidos. Este hombre recientemente se ordenó como pastor luterano y para sorpresa de algunos, ha declarado abiertamente ser gay. Sin embargo, lejos de ocultar sus preferencias, está utilizando su posición e influencia para defender y hablar sobre la comunidad LGBTQ+ de una manera espectacular: vistiéndose como drag queen.

Por si esto no fuera suficiente, el pasado 12 de noviembre surgieron varias imágenes que también le dieron la vuelta al mundo donde se ve a Aaron sentado, leyendo frente a un grupo de niños y que sirvió para darles un mensaje bastante importante: liberarse de las leyes opresoras y luchar por su libertad personal. Claro que esto dejó a muchos con el ojo cuadrado y generó muchos comentarios, pero a través de redes sociales, el protagonista de esta historia explicó sus intenciones.

Pastor se viste de drag queen para predicar en contra de la intolerancia

Foto vía Facebook: St. Luke’s Lutheran Church of Logan Square

Aaron Musser solo quiere que las personas vivan felices como son

“Han sido un par de años difíciles y agotadores. Y decidí que en lugar de decirte, ‘así es como quiero que seas alegre’, mientras nos preparamos para este ensayo general, pensé en ponerme un vestido como tantos que me han inspirado lo han hecho. Decidí seguir su ejemplo, mostrando que la liberación de las leyes opresoras despeja el camino de la alegría”, declaró el pastor, en un mensaje dirigido para todas las personas en la cuenta de Facebook de su iglesia. 

Por supuesto que alrededor de la historia de Aaron Musser hay quienes están a favor y en contra de lo que hace, pero la verdad es que su lucha contra la intolerancia y la homofobia es bastante original y lo que predica es simplemente dejar que los demás vivan como quieran sin importar sus preferencias y mucho menos a las personas que amen; así, todas esas personas oprimidas podrán ser felices. Y sin duda, la manera en que lleva su mensaje es importante.

Pastor se viste de drag queen para predicar en contra de la intolerancia

Foto vía Facebook: St. Luke’s Lutheran Church of Logan Square

La entrada Love is love: Pastor se viste de drag queen para predicar en contra de la intolerancia se publicó primero en Sopitas.com.

Vía Sopitas.com

Los comentarios están cerrados.