LUNES INICIAN OBRAS DE REPARACIÓN || Presiona a Aguakan y Gas del Noroeste repavimenten el Boulevard Playa del Carmen

15

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de octubre. – . – Aguakán y Gas del Noreste se comprometieron a repavimentar los tramos que abrieron en la carretera federal 307, anunciaron Teresita Flota y Alberto Tassinari, titulares de Ordenamiento Territorial y Seguridad Pública respectivamente.

Estas obras darán inicio a partir del lunes próximo, por lo que adelantaron que habrá cierres en algunas vialidades aledañas, y se dará aviso a la comunidad en los días previos.

Lo anterior, informaron ambos funcionarios, es resultado de varias mesas de trabajo en las que Fonatur (garante de la carretera federal) participó activamente, para que ambas compañías arreglaran los daños causados al pavimento y firmaran los convenios correspondientes.

“Les pedimos un poco de paciencia a los automovilistas por la lentitud en la movilidad a la altura del Centro Maya. Estos trabajos del gasoducto y de Aguakán causaron mucho daño al concreto y no hubo una notificación previa, ya que tampoco hubo una coordinación debida con las autoridades anteriores”, señalaron.

Flota explicó que, debido a las lluvias de días anteriores, Gas del Noreste no pudo rellenar los huecos en el pavimento, lo que realizará hoy jueves en diversos puntos de esta vía. Esta compañía pagó un millón 123 mil pesos a la administración de Laura Beristain para construir su gasoducto.

Loading...