Luz, Leslie y Gustavo piden licencia en Solidaridad para participar en elecciones

71

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de febrero. – El titular de la Secretaría General de Solidaridad, Alfredo Paz Cetina informo que tres regidores han solicitado licencias para ausentarse del su cargo de manera temporal Luz Elena Muñoz (Morena), Leslie Baeza (PRI) y Gustavo García Utrera (PAN).

Agregó que el procedimiento para la autorización de estos permisos, y la toma de protesta de los ediles suplentes deberá ser turnado al Cabildo.

El encargado de la política interna del municipio señaló que por parte del gabinete municipal, ningún funcionario ha hecho pedido licencia, explicó que el plazo fijado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) vence el próximo siete de marzo.

Luz Elena Muñoz busca ser candidata la presidencia municipal por Morena, Leslie Baeza también lo pudiera ser mediante las siglas del Partido Encuentro Social (PES), mientras que García Utrera va a disputar el cargo de síndico en la planilla de la coalición Va por Quintana Roo.

Paz Cetina dijo que estas peticiones de los regidores aún están en proceso de análisis, aunque consideró que no habrá problema alguno para que sea otorgado por sus compañeros ediles.

Loading...