PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— Un escenario de extrema violencia fue descubierto la mañana de este martes en la zona de invasión conocida como Las Torres, en Playa del Carmen, donde vecinos localizaron un cuerpo calcinado y desmembrado, abandonado entre restos de basura a los que posteriormente les prendieron fuego.
El reporte fue realizado alrededor de las 6:30 de la mañana a través del número de emergencias 911, alertando sobre restos humanos a la altura de la segunda torre de este asentamiento irregular, lo que provocó la inmediata movilización de las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal arribaron al sitio para confirmar el hallazgo y proceder con el acordonamiento del área, al constatar que el cuerpo se encontraba totalmente calcinado y con extremidades cercenadas.
Minutos más tarde, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el levantamiento de indicios y del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Debido al avanzado estado de calcinación, la víctima permanece en calidad de desconocida, ya que no fue posible su identificación en el lugar de los hechos.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer este crimen, considerado de alto impacto, y determinar el móvil, así como la identidad de la víctima y de los responsables.





Los comentarios están cerrados.