PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de julio. – El pleito entre padre e hijo termina de la peor manera luego de que el muchacho golpeará a su progenitor en la cabeza con un objeto causándole una fuerte lesión, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos en el fraccionamiento Puerto Maya.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana cuando en los edificios que se encuentran al final de la calzada Puerto Maya manzana 1, lote 1, se reportó que había una persona apuñalada por lo que los elementos policiacos y también paramédicos se desplazaron hasta el lugar.
Al ingresar al edificio se encontraron que se trataba de un hombre que había sido golpeado en la cabeza y tenía una herida qué sangraba, la cual había sido provocada por su propio hijo luego de que hubieran tenido una discusión y este sujeto lo golpeó con un objeto de metal.
Los policías municipales detuvieron al agresor y lo trasladaron hasta Seguridad Pública, para que el lesionado pueda interponer la denuncia y así su hijo aprenda una lección.
Paramédicos de Costamed, le brindaron los primeros auxilios al hombre y le vendaron la cabeza, por lo que no requirió ser trasladado al hospital ya que su herida no ponía en riesgo su integridad física.
Los comentarios están cerrados.