PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de julio.- Por tercera vez en el fin de semana se vuelve a dar un bloqueo relacionado por la falta de energía eléctrica, sólo que en esta ocasión fue en la colonia Cristo Rey, cuando vecinos atravesaron camionetas y quemaron llantas y colchones en el acceso de este lugar .
El hecho comenzó alrededor de las 7:30 de la noche, cuando un grupo de por lo menos 10 personas, comenzó a bloquear la avenida Libramiento, que es la principal ruta de acceso de este lugar.
Posteriormente alrededor de las 8:00 de la noche, se unieron más vecinos, pero estos atravesaron una camioneta y prendieron un colchón, además de quemar llantas para exigir el restablecimiento de la energía.
El riesgo que había en esa zona es porque a escasos 50 metros de donde comenzaron a quemar, hay una gasera, por lo que las autoridades acudieron al lugar para pedirle a los manifestantes que apagaran las llamas.
Esta sería la tercera ocasión en el fin de semana que se da un bloqueo por el mismo tema, ya que la primera vez fue el viernes cuando habitantes del fraccionamiento Paseos de Xcacel, bloquearon la avenida Lilis.
El sábado por la tarde pobladores de In House, también bloquearon la avenida Juárez con avenida Lilis, derivado de una costumbre a manera de presión de cerrar vialidades para que se restablezca el servicio eléctrico.
Los comentarios están cerrados.