PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de enero. – A punto de volcarse estuvo un tráiler sobre la Carretera Federal 307 a la altura de Paamul, cuando su conductor hizo una mala maniobra para tomar un retorno y la caja trasera se fue entre un área de maleza quedando el pesado vehículo ocupando el carril derecho de esta vía.
El hecho ocurrió alrededor de la medianoche, cuando varios automovilistas que pasaban entre el tramo de Punta Venado y Paamul, empezaron a reportar un tráiler que se encontraba ocupando el carril derecho de esta vía en dirección hacia el sur.

La caja trasera se encontraba entre la maleza y la parte delantera en la vía de rodamiento, esto debido a que su chofer presuntamente al llegar al retorno que se encuentra en esa zona, hizo mal la maniobra y la caja se movió de manera irregular saliéndose de la vía hasta arrastrar el pesado vehículo.
Afortunadamente ningún auto venía cerca por lo que no se vio afectado por este incidente, y tampoco el chofer de la pesada unidad resultó lesionado por lo que solo se requirió la presencia de la Guardia Nacional quien llegó para llevar a cabo el movimiento del vehículo con el apoyo de grúas y el deslinde de responsabilidades

Los comentarios están cerrados.