PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de abril. – Al menos 5 turistas nacionales lesionados y dos camionetas como pérdida total fue el saldo que dejó un fuerte accidente que se registró en la Carretera Federal 307 a la altura de Paamul.
El hecho se registró alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando el conductor de un Toyota Avanza, color negro, placas UTL 252 C, se dirigía en dirección hacia el norte, sobre la carretera a la altura de la playa conocida como Paamul, cuando colisionó por el exceso de velocidad contra una de las vallas de plástico qué se pusieron por los trabajos del Tren Maya, lo que le hizo perder el control y pasarse al carril en sentido contrario al que venía.
Al suceder esto colisionó de frente contra una camioneta Chrysler Town Country, color azul, provocando que 4 personas originarias del estado de Nayarit, que venían dentro de este vehículo quedarán severamente lesionadas ya que el golpe destruyó la parte frontal de ambos vehículos debido al exceso de velocidad.
Elementos del ejército nacional que pasaban por el lugar se bajaron para auxiliar además de paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron los primeros auxilios y también de la empresa Costa Med, quiénes trasladaron al chofer del vehículo marca Toyota.
Entre los lesionados se encuentran Héctor M.O., de 30 años, Héctor M. D., de 56 años, Mauricia O., de 57 años, Alejandra P. B., de 31 años, así como un niño de siete años, quiénes fueron hospitalizados de emergencia.
Finalmente, la Guardia Nacional se hizo cargo de retirar los vehículos de la zona dónde quedaron, con el apoyo de grúas.
Los comentarios están cerrados.