Manda a mujer embarazada al hospital por no respetar limites de velocidad y señal de alto

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de enero. –  Por no respetar su alto el conductor de un vehículo particular le pega a un taxista en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio y manda a una mujer embarazada al hospital, la tarde del viernes.

Esto, específicamente en el cruce de la calle 50 Norte con avenida 30, el conductor de un vehículo Mazda 6 color negro, sale de poniente a oriente, mientras que el taxi con número económico 850 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río circulaba de norte a sur sobre la 30.

Evidentemente, el taxista circulaba con preferencia, pero el conductor del Mazda en un descuido mental, se sigue de largo y, por la velocidad con que circulaba además, arriba del límite permitido, golpea con tal fuerza el costado del taxi, que lo manda hasta el otro carril para quedar en sentido contrario.

El taxista, cabe destacar, llevaba como pasajero a una mujer embarazada que, tras el impactó manifestó malestar en su vientre, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de una ambulancia que instantes después llegó y ante el riesgo de un aborto forzado, la tuvieron que  trasladar a un hospital para su atención inmediata.

Es por ello que el responsable del percance tuvo que ser detenido por los elementos de la dirección de Tránsito Municipal que se `presentaron seguidamente. Sin importar que el sujeto pudiera pagar daños mediante sui póliza de seguro.

También, producto del golpe,  el Mazda gira y se impacta contra un árbol donde había una bicicleta amarrada, la cual partió en dos.

La calle fue cerrada momentáneamente para que pudieran dar asistencia al a mujer y, posteriormente, para que llegara la grúa y arrastrara a los dos vehículos siniestrados.

Mencionar, por último, el responsable fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Los comentarios están cerrados.