PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de junio.- De nueva cuenta, un taxista manda al hospital a motociclista por no respetar los señalamientos viales y, en este caso, deja a un joven con posibles fracturas y sin moto.
Esto, cuando el taxista circulaba de poniente a oriente sobre la calle 50 Norte de la colonia Colosio, en Playa del Carmen. Al llegar a la avenida 30 no respeta su alto obligatorio y hace el corte de circulación al motociclista que circulaba de norte a sur, con rumbo al centro de la ciudad.
El de la moto le pega en el costado izquierdo al taxi con número económico 386, con tal fuerza que el manubrio quedó destrozado; mientras el joven queda tendido en el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentan a auxiliar al motociclista, mientras el responsable llamo a su seguro del sindicato para así evitar ser detenido una vez que llegaron los elementos de Tránsito Municipal.
Al lugar también se presentaron familiares de la víctima, quienes acompañaron a un hospital privado al herido, mientras otros se hacían cargo de la motocicleta para que fuera llevada al taller, luego de que se lograra el acuerdo con el taxista.
Los comentarios están cerrados.