Mano firme contra establecimientos que no cumplan con las medidas sanitarias

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de mayo. – Con el color naranja en el semáforo epidemiológico, los restaurantes deben cerrar a medianoche, por lo que Juan Carlos Hernández pidió sea aplicada mano firme en aquellos negocios que no respeten las medidas preventivas contra el COVID-19.

Exhortó a la comunidad empresarial a redoblar esfuerzos para respetar las medidas sanitarias, y recordó que los restaurantes de la Canirac continúan con sus menús en el código QR, así como en la sanitización de las mesas, como parte del programa Mesa Segura.

 “Con el mismo aforo que traíamos del 60 por ciento y lo que se modifica es el horario de cierre que es a las 12 de la noche y para continuar con la recuperación económica de nuestro municipio y del estado será trabajo nuestro y responsabilidad de nosotros de acuerdo  como vayamos cuidándonos y avanzando  con el semáforo”.

“Se debe aplicar mano firme y definitivamente estamos poniendo en riesgo el destino y también no dejar a un lado la gran necesidad económica que tenemos de salir a delante”

El dirigente de la Canirac puntualizó que depende de empresarios y sociedad y la responsabilidad para que se vuelva al color amarillo. 

Loading...