Mantener a raya el avance de contagios de Covid-19 responsabilidad ciudadana

12

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 septiembre. – En el regreso al color amarillo del semáforo de riesgo epidemiológico en Quintana Roo la sociedad en general deberá mantener los esfuerzos sanitarios para mantener a raya el número de contagios de Covid-19 indicó Ricardo del Valle Prieto, vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de la Riviera Maya.

Reconoció el esfuerzo de la población, trabajadores y empresarios en la aplicación de los protocolos sanitarios, así como las acciones del Gobierno del Estado para reducir el número de contagios de coronavirus y la ocupación hospitalaria.

“Es importante seguirse cuidando manteniendo los protocolos, como las hicimos ahora para regresar a este semáforo amarillo, hay un agradecimiento a todo el sector, al Gobierno del estado, que está pendiente de la reacción de todos los sectores que ha sido sensible de la situación económica que nos urge abrir y trabajar”.

”El compromiso debe ser de todos, de mantener todas las medidas, la sana distancia, lavarse las manos, usar cubre bocas siempre”.

Ricardo del Valle indicó que este lunes Quintana Roo entrará en la dinámica del color amarillo del semáforo epidemiológico en Quintana Roo por lo que invita a la ciudadanía a reforzar las medidas de prevención de contagios de Covid-19. 

Loading...