CIUDAD DE MÉXICO, 24 de Junio.- Algunas cifras preliminares de la SSP señalan que hay cerca de 28 mil asistentes a la marcha del movimiento LGBTTTI.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó a 300 policías y 25 vehículos en el operativo de seguridad y movilidad.
La comunidad Lésbico, Gays, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersexual, lleva a cabo su movilización desde la Glorieta del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino.
En tanto, debido a las obras que se llevan a cabo en las calles aledañas a la Glorieta de los Insurgentes, la circulación peatonal y vehicular es lenta.
Los asistentes a la manifestación deben tomar rutas alternas para evitar el tráfico y llegar a donde avanza el contingente. En la calle de Génova hay personas que han aprovechado los baños para los trabajadores de las obras, pues cobran 5 pesos a quienes los quieran usar.
Algunos asistentes al evento denuncian que menores de edad son usados para vender cervezas y cigarros en la marcha gay de la CDMX. (FUENTE: El Excélsior)
Los comentarios están cerrados.