FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 04 de julio. – El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto recibió 3,403 tablones de parte del parte del Gobierno del Estado, a fin de asegurar las escuelas que fungirán como refugios anticiclónicos ante el paso del huracán Beryl.
La Presidenta Municipal, Mary Hernández agradeció este gesto de coordinación de la gobernadora, Mara Lezama, e instruyó a su inmediata instalación en más de una veintena de planteles educativos, activados como refugios, donde se ofrecerá hospitalidad y alimentación a las familias carrilloportenses.
Estos 3,403 tablones fueron distribuidos en la escuela técnica Emiliano Zapata, preescolar Juan Escutia; secundaria Anselmo Tamay, la primaria Josefa Ramos del Rio, Miguel Hidalgo y Costilla, la rural 7 de noviembre, la secundaria Luis Mora, Narciso Méndez, la primaria Ignacio Manuel, el kínder Juan Jacobo, la primaria Felipe Carrillo Puerto, la secundaria Emiliano Zapata, el preescolar Carmen Rios, la escuela Carlos Fuentes, el kínder Emiliano Zapata, la telesecundaria Vicente Hau, la escuela José Manuel de la Vega y las primarias José Maria Morelos, Melchor Ocampo, Tiburcio May y Leóna Vicario.
La alcaldesa indicó que los refugios anticiclónicos ofrecerán todas las medidas de seguridad para velar por la integridad de cada persona.
Los comentarios están cerrados.