Marybel Villegas impugnará elecciones de candidatura de Cancún

82

CANCÚN, Quintana Roo, 7 de marzo. -La senadora a con licencia Marybel Villegas Canché  impugnará el  proceso interno de Morena implementado en la designación de la candidatura en el municipio de Benito Juárez (Cancún).

A través de su cuenta de Twitter y Facebook Marybel Villegas acusó que la designación en la candidatura en el municipio de Benito Juárez, ha sido un atropello en el proceso interno de Morena, y que Quintana Roo ha utilizado como una “carta de negociación” para ceder posiciones de interés al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Se comete un atropello en el proceos interno de Morena, pues a pesar de no cumplir con el procedimiento estatutario requerido por la Comisión Nacional de Elecciones de nuestro partido, se designa una candidatura mediante una supuesta ‘encuesta’ a la que no tuve aceso. Por esta razón, he decidido impugnar el proceso interno de Benito Juárez (Cancún) para que se reponga y aclare cuá fue el método de selección de candidatos”, precisó.

Por último advirtió que buscará que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) esclarezca cuál fue el método de selección de candidatos en la entidad.

Este domingo concluye el plazo que los partidos registren a sus candidatos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Entre los aspirantes a la candidatura también se encuentra actual alcaldesa de Cancún Mara Lezama quien busca la reelección por otros tres años.  

Loading...