CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de junio.- Hasta el momento, el Seguro Popular sigue trabajando en dar atención a los 600 mil 393 afiliados que no cuentan con alguna otra seguridad social, informó Gabriela Sosa Guerra, directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Quintana Roo.
“Los recursos del Seguro Popular siguen fluyendo, como lo han hecho con anterioridad, se firmaron los anexos, que son los documentos técnicos de trabajo con relación al convenio que es el que le da operación y funcionamiento al Seguro Popular y que al día de hoy sigue funcionando como tal”, dijo la directora del Seguro Popular en el Estado.
Las acciones del Seguro Popular contribuyen a disminuir la desigualdad, acercando los servicios de salud a la gente que más lo necesita.
Sosa Guerra llamó a las personas que aún no cuentan con seguridad social a darse de alta dentro el Seguro Popular, para poder contar con este servicio. Además, también exhortó a los afiliados a los que está por vencerse su póliza de afiliación que acudan a renovarla.
“El Seguro Popular está funcionando tal cual, la ley sigue vigente, se están haciendo planteamientos a nivel federal para avanzar hacia la construcción de un sistema nacional de salud para dar más y mejores oportunidades a la gente de atención a la salud con medicamentos gratuitos a la población.
Los comentarios están cerrados.