COZUMEL, Quintana Roo, 12 de junio. – El Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) en Cozumel reporta que actualmente más del 50% de los casos que recibe son resueltos de manera favorable para los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, indicó Elías Farah, subdirector de Turismo Municipal.
“Actualmente estamos recibiendo un número considerable de turistas que requieren orientación, ya sea por inconformidades con servicios contratados o situaciones legales. En la mayoría de los casos, se logra una resolución positiva para el visitante”, explicó el funcionario.
Farah destacó que el CAPTA opera con tres módulos de atención ubicados en puntos estratégicos de la isla: Puerta Maya, Punta Langosta y el centro de Cozumel. Además de brindar información sobre actividades y atractivos, los módulos ofrecen asesoría jurídica en caso de que los turistas se sientan agraviados.
Con esta estrategia, el gobierno municipal busca fortalecer la confianza de los visitantes y consolidar a Cozumel como un destino turístico seguro y con atención integral.
Los comentarios están cerrados.