Más recursos para consolidar la transformación del centro de Cancún, compromiso de Laura Fernández

11

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de mayo. – Para fortalecer la reactivación del centro de Cancún hacen falta más recursos, por eso, defenderé la asignación de un presupuesto que alcance para atender todas las necesidades de la ciudad, señaló la candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.

La abanderada de los partidos Verde, Morena y del Trabajo, destacó la importancia de atraer a los turistas nacionales y extranjeros que se hospedan en los grandes hoteles de la zona de playas, ya que eso impulsará la economía de los negocios y la generación de empleos.

Para lograrlo, señaló, hay que fortalecer la infraestructura, mejorar la imagen urbana y modernizar los espacios públicos, “labor a la que me sumaré como legisladora federal, con un intenso trabajo de consenso para conseguir el presupuesto que Cancún se merece”, mencionó. 

Laura Fernández indicó que será una aliada de las familias cancunenses, para consolidar la transformación de la ciudad que ya está en marcha. “El impulso del centro de Cancún ha tenido siempre mi atención especial, como cuando fui directora municipal de Turismo y lo mismo al ocupar la secretaría estatal de Turismo”, comentó.

“Soy una mujer que cumple sus compromisos. No descansaré en este reto que tenemos por devolverle la grandeza a la zona centro de Cancún, y eso lo haremos trabajando en equipo. Seré una aliada de quienes han apostado sus ahorros para emprender un negocio con la ilusión de consolidarlo para brindar sustento y bienestar a la familia”, mencionó.

Por otro lado, la candidata saludó este viernes a tianguistas de la Región 102, a quienes reconoció su labor como sector económico local, que pese a las adversidades hoy están de pie en beneficio de muchas familias benitojuarenses.

“Seguimos recorriendo las calles del Distrito 4, para fortalecer la agenda legislativa que llevaré a la máxima tribuna del país. Saludé a las amigas y amigos tianguistas, para hablarles de este proyecto que nos traerá más beneficios, porque gestionaré recursos para seguridad, atención en su salud y avanzar como una ciudad próspera”, señaló.

Laura Fernández dijo que el próximo 6 de junio se escribirá una nueva historia en Quintana Roo y México, con el triunfo contundente del proyecto de transformación y esperanza que representan los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Loading...