Matan a joven de un disparo tras presunta discusión por accidente vial en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.– Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en el rostro la tarde de este lunes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, presuntamente tras una discusión derivada de un accidente de tránsito ocurrido horas antes.

El ataque se registró alrededor de las 18:00 horas sobre la avenida Margaritas, en la supermanzana 259, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911.

Al arribar al lugar, paramédicos confirmaron el fallecimiento de la víctima, identificada como Julio Alejandro E.S., de 25 años, quien presentaba un impacto de bala en el ojo izquierdo.

De acuerdo con los primeros reportes, horas antes el joven había tenido un choque de motocicletas cuando salía de compras acompañado de su pareja. Tras el percance, el otro conductor se retiró del lugar.

Sin embargo, más tarde regresó acompañado de otro hombre y una mujer para reclamar el pago de los daños ocasionados en el accidente.

La discusión habría ocurrido frente al domicilio de la víctima y, según versiones preliminares, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra el joven, provocándole la muerte en el sitio.

Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron del lugar corriendo, mientras que la mujer que los acompañaba habría amenazado a los testigos para que no proporcionaran información.

Elementos de seguridad desplegaron un operativo en la zona y comenzaron la búsqueda de cámaras de vigilancia que puedan aportar imágenes para identificar a los responsables.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Los comentarios están cerrados.