CANCÚN, Quintana Roo, 16 de septiembre.- De un disparo en la cabeza fue ejecutado un agente armado de seguridad privada al interior del Walmart del centro en la ciudad de Cancún.
La victima de quien por el momento se desconoce sus generales, era trabajador de una empresa de seguridad privada, el cual se encontraba asignado a la vigilancia de dicho supermercado situado en la Supermanzana 21, en el cruce de las avenidas Xcaret con Labna.
De acuerdo con el informe preliminar, alrededor de las 07:45 horas de este jueves, la central de emergencias 911 recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego en el citado establecimiento, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo.
Testigos presenciales mencionaron a las autoridades ministeriales y municipales que el presunto responsable fue un hombre, el cual se acercó al guardia quien se encontraba en el área de frutas y verduras, luego sacó un arma y le disparó directo a la cabeza, posteriormente le quitó su arma de cargo y salió corriendo del estacionamiento.
Una vez afuera, el delincuente huyó en una motocicleta color verde, la cual de acuerdo con los testigos tardó en encenderla.
El cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Los comentarios están cerrados.